Keynote

Keynote es la herramienta que nos permitirá crear presentaciones de calidad, con múltiples herramientas y fácil utilización, desde nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa Desarrollador Apple
Tamaño 2,7 MB Versión 7.1.1 Descargas 10

Keynote es un programa de diseño, con el podremos crear presentaciones de alta calidad y multitud de herramientas que nos ayudaran.

 

Características.

Con  Keynote dispondremos de una utilidad para nuestro Mac, con la que podremos crear presentaciones de una forma sencilla y de calidad. El programa nos permitirá utilizar las herramientas pre-instaladas con las que podremos crear de forma sencilla sorprendentes presentaciones. Dispondremos de más de treinta temas incluidos, que podremos utilizar para iniciar la presentación, pudiendo escoger lienzos, texto, incluyendo textos propios, imágenes, etc. Podremos insertar cualquier tipo de elemento multimedia que tengamos para poder crear la presentación lo más personal que podamos. Dispone de compatibilidad con iCloud, con lo que se tendrá acceso desde cualquier lugar para poder utilizar o editar la presentación, estando siempre actualizada. También dispone, como no, de compatibilidad con otros dispositivos iOS, como iPhone, iPod o iPad.

Nuestra opinión.

Keynote es un buen programa con el que realizar presentaciones creadas desde nuestro Mac. Buen diseño y fácil manejo. Dispone de muchas herramientas con las que podremos conseguir buenos resultados en todas las presentaciones. Dispone de temas pre-instalados de buena calidad. Buena compatibilidad con los dispositivo iOS y sobre todo con iCloud, con lo que tendremos acceso cuando queramos. Permite insertar cualquier tipo de archivo para crear la presentación, desde audio, imagen, video, etc.

Ventajas:

  • Muy completo.
  • Compatible con dispositivos iOS.
  • Compatible con iCloud.
  • Sencillo de manejar.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Keynote Captura de pantalla Keynote Screenshot Keynote

Software relacionado de Presentaciones multimedia

Adobe Photoshop CC

Adobe Photoshop CC

Edita imágenes, fotos y crea retoques profesionales el editor gráfico del momento

GIMP

GIMP

GIMP es un perfecto editor de imágenes con el que podremos retocar todas nuestras fotografías, gráficos y hacer presentaciones multimedia.

Iphoto

Iphoto

iPhoto es la aplicación oficial de Apple que nos permitirá gestionar todas la fotografías que tengamos en nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa
Tamaño 2,7 MB Versión 7.1.1 Descargas 10

Compatible con

Mac OS X